Balance anual 2011
Solía pensar que había sido un año de mierda, pero no. Así me queje, aprendí muchas cosas este año. Aunque me pasan cosas que me hacen crecer, madurar lamentablemente antes cuando desearía tener una vida mas o menos normal, un promedio común. Pero en fin, tengo que ser feliz con lo que me tocó, por algo pasan las cosas. Mas adelante lo voy a descubrir. Bueno, continuo aprendí que si soy buena me toman de boluda, que si sos sincera sos una basura y que si no haces lo que todos hacen te quedas sin amigos, que a veces las palabras se las lleva el viento, que las personas son muy hijas de puta, al punto de tener M A L D A D .
Cosas mas buenas que esas aprendí, aprendí mucho de mi familia, de lo fuerte que es la gente que me rodea por lo menos a veces. Aprendí lo que es un embarazo de cerca bueno no tanto, aprendí lo que es la ansiedad de querer tener a una personita en mis brazos ya. Y hablando de eso, me queda algo mas grande que aprender a ser madrina y a ser infaltable en todo lo que necesite la hermosura que me tocó de ahijada. El 16 de diciembre un día especial en mi vida. Eso alegró y omitió lo demás de este año.
No me puedo quejar, aunque a veces lo hago. Gracias 2011, pero es hora que termines.
Qué me esperará para el 2012?
Empezando que quiero un novio bien churro, a no pedía nada .
miércoles, 28 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
El mejor regalo de la vida ♥
Preciosa al final estás con nosotros después de 10 largos meses no puedo creer que ya te conozca, ya te halla tenido en brazos. No me queda nada más para decir que desde la panza ya te amo! y ya quiero que les den el alta para ir a verte siempre, a re molesta.
Te amo bebé ♥
martes, 13 de diciembre de 2011
De tanto perder aprendí a ganar.De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa...Conozco tanto el piso que solo miro el cielo...
Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré... Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma...Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme...Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda... Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran... Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido..
Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré... Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma...Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme...Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda... Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran... Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido..
lunes, 12 de diciembre de 2011
I'm really UPSET!
Tan harta me tienen, lo unico que hacen es gritarme todo el dia quejandose de todo lo que hago, les importa un carajo lo que siento, es mas facil echarme en cara muchas cosas no? Ustedes se piensan que soy de piedra que a mi nada nunca me hizo ni me hace mal, si digo algo estoy equivocada y soy una mal educada o una "victima" o dramatica o la psicologa de la familia. Ojalá algun dia cuando yo no este mas acá se den cuenta de lo mal que me hacen sentir y que a pesar de que no se los diga, me duele todo lo que me dicen. Me duele cada comentario que como ustedes dicen me lo tomo personal. Las cosas me las dicen sin importarles nada, me tratan mal a veces pienso que si será como yo pienso que es un maltrato que me traten de estupida, mogolica etc. por no barrer en el segundo en el que me lo piden o cosas en casa cuando creo que los sentimientos que pueden herir en segundos es mas importante que algo tan estupido como eso. A veces no me limito a decirles lo cansada que estoy, lo cansada que estoy de mi vida, los problemas que tengo en mi mente y en mi corazon, pero para que seguir si a nadie le importa? En fin, estoy cansada y tambien me está cansando la situación . Me parece patetico que siempre todo me pase a mi, tambien me parece patetico que a mis 16 años tenga que estar tan cansada como si tuviese 30 mi espalda que no da mas y me duele cada vez mas y despues de TODO esto me dicen que me quieren Que falsedad!- basta! estoy cansada ojalá hubiese sido mas chinchuda en la vida y pudiese mandar a todos a la mierda en vez de guardarme todos los comentarios porque a ustedes no les gusta escuchar que yo tenga razon la maypria de las veces. Que bueno que otras personas hayan tenido la suerte de tener una vida medianamente mas normal que la mía .
Me cansé y quiero ir a dormir pero cierto no me dejan. 2012 apurate, venite fin del mundo yo te espero!
Ah, tip semanal.. lo mejor que te puede pasar de plus es que tu daddy se quiebre la rodilla ;) Multiplica los comentarios de la nota por dos.
Arrivederchi blogger .
Me cansé y quiero ir a dormir pero cierto no me dejan. 2012 apurate, venite fin del mundo yo te espero!
Ah, tip semanal.. lo mejor que te puede pasar de plus es que tu daddy se quiebre la rodilla ;) Multiplica los comentarios de la nota por dos.
Arrivederchi blogger .
viernes, 2 de diciembre de 2011

Te amo amiga, sos todo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
