miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chau 2011 :D

Balance anual 2011
Solía pensar que había sido un año de mierda, pero no. Así me queje, aprendí muchas cosas este año. Aunque me pasan cosas que me hacen crecer, madurar lamentablemente antes cuando desearía tener una vida mas o menos normal, un promedio común. Pero en fin, tengo que ser feliz con lo que me tocó, por algo pasan las cosas. Mas adelante lo voy a descubrir. Bueno, continuo aprendí que si soy buena me toman de boluda, que si sos sincera sos una basura y que si no haces lo que todos hacen te quedas sin amigos, que a veces las palabras se las lleva el viento, que las personas son muy hijas de puta, al punto de tener M A L D A D . 
Cosas mas buenas que esas aprendí, aprendí mucho de mi familia, de lo fuerte que es la gente que me rodea por lo menos a veces. Aprendí lo que es un embarazo de cerca bueno no tanto, aprendí lo que es la ansiedad de querer tener a una personita en mis brazos ya. Y hablando de eso, me queda algo mas grande que aprender a ser madrina y a ser infaltable en todo lo que necesite la hermosura que me tocó de ahijada. El 16 de diciembre un día especial en mi vida. Eso alegró y omitió lo demás de este año.
No me puedo quejar, aunque a veces lo hago. Gracias 2011, pero es hora que termines.


Qué me esperará para el 2012? 
Empezando que quiero un novio bien churro, a no pedía nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles