domingo, 5 de febrero de 2012

Vida de mierdda

Bueno empiezo la entrada descargandome por lo mal que me siento. La verdad es que me siento mal muy mal. La mejor o peor parte segun como se lo vea, que a nadie le interesa. Me siento mal porque me doy cada vez mas cuenta que mi vida es una mierda, que nadie me quiere, que estoy sola. Y no me refiero solamente a sola porque ningun chico me da bola, sino sola porque no tengo el apoyo o la compañia que necesito. Pienso que es el verano mas feo, que se está pasando rápido y no disfruto de muchas cosas. Trato de ser positiva en mis pensamientos pero sinceramente ya no aguanto, no aguanto mas problemas, ni nada. Ya fueron suficientes estos 5 años, será que me debo merecer sentirme como me siento y estar como estoy. No sé, me siento patetica. Patetica porque al parecer ni mis pequeñas metas puedo lograr, porque mis sueños estan en un tacho de basura en este momento y porque me siento la peor. Pero llorar en silencio en la oscuridad mientras escribo esto, no le mueve un pelo a nadie de las personas que dicen quererme, me siento muy mal. Tambien me siento muy mal conmigo misma, hay veces que me doy asco y ni siquiera puedo mirarme en un espejo sin ponerme a llorar, obviamente que tampoco interesa, ni saben los demas. Este dolor que tengo adentro me hace odiar mi estación favorita del año, que contradictorio. Estoy cansada yo no queria esta vida de mierda, no hice nada malo como para merecerme esto. Porque las cosas no podian quedarse como estaban? Porque? No hacia falta que pase todo esto.
Tengo mucha tristeza y me siento mas incomprendida que nunca, siento que soy una fracasada y que todas las estupideces que tengo por sueños no los voy a cumplir. Eso me pone mas triste. no sé para que me gasto en escribir lo qe siento, pero bueno.. es como una minima descarga. Al final todos tienen razon de todo lo que piensan de mi, soy una amargada. lo soyyyyyyy porque no soy feliz y no puedo cambiarlo. me siento muy mal y me deprime escuchar a mi banda favorita en estos momentosss.. ffffffffffffucking life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiles